Apoyamos a Instituciones Sociales con Banco de Alimentos Gazpro

By admin,

Filed under: Sala de Prensa
  Comments: Comentarios desactivados en Apoyamos a Instituciones Sociales con Banco de Alimentos Gazpro

Reafirmamos nuestro compromiso: Apoyo a Instituciones Sociales a través del Banco de Alimentos Gazpro

En Fundación Gazpro, A.C. continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con las comunidades, apoyando a diversas Instituciones Sociales a través de nuestro Banco de Alimentos Gazpro. Nos complace anunciar que, en esta ocasión, hemos brindado apoyo a las siguientes instituciones con despensas y alimentos, contribuyendo así a sus importantes causas:

• Albergue Kike Romero
  • Comedor Infantil Emmanuel
  • Hogar de Niños Emmanuel
  • Hogar de Amor y Superación
  • Servicios Comunitarios de Cd. Juárez
  • La Tienda de Cristo
  • Vino, Trigo y Aceite
  • Fomento del Tejido Social de Cd. Juárez

En Fundación Gazpro, A.C. entendemos la importancia de proporcionar recursos esenciales a aquellos que más lo necesitan. El Banco de Alimentos Gazpro es una iniciativa fundamental que nos permite llegar a diferentes comunidades y ofrecerles el apoyo necesario para enfrentar sus desafíos diarios.

Nuestro compromiso con estas instituciones no solo se trata de entregar despensas y alimentos, sino también de establecer relaciones duraderas que promuevan el bienestar y la autosuficiencia. Cada una de las organizaciones mencionadas trabaja arduamente para mejorar las condiciones de vida de niños, familias y comunidades enteras, y nos sentimos honrados de poder colaborar con ellos.

Estamos sumamente felices de poder colaborar con estas organizaciones y aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

¡Sigamos ayudando a quienes más lo necesitan! Juntos podemos lograr más.